Francisco Barona Finca Las Dueñas
Vino Tinto de Ribera del Duero. 20 meses en barrica nueva de roble francés. En nariz predomina la fruta negra. En boca es sabroso, elegante y complejo.
Vino Tinto de Ribera del Duero. 20 meses en barrica nueva de roble francés. En nariz predomina la fruta negra. En boca es sabroso, elegante y complejo.
VIno Tinto de Ribera del Duero. Tinto Fino 94%, Cabernet Sauvignon 2%, Merlot 4%. Armonía en nariz, sedosidad, elegancia y largo recorrido en boca, con un delicado toque mineral y un fondo balsámico.
Vino TInto de Ribera del Duero. Tinto Fino 100%. La complejidad y la fuerza de este vino.
Vino Tinto de Ribera del Duero. Tinto Fino 93%, Cabernet Sauvignon 4% y Merlot 3%. Un vino lleno de matices. Desde un prisma de equilibrio y un carácter fresco, el vino se muestra con volumen y, a su vez, ágil. Rotundo y vibrante.
Vino Tinto de Ribera del Duero. Tinto Fino 100%. Presenta en nariz notables aromas a frutas negras maduras, tinta china, con elegantes notas minerales. En boca es potente, estructurado y con una gran presencia tánica. Es un vino largo, persistente y pleno de matices con vocación de guarda.
Vino Tinto de Ribera del Duero. Tinta Fina 100%. 18 meses en barricas de roble francés y americano. En nariz es un vino muy complejo con matices minerales y un claro fondo frutal muy potente. La boca es carnosa teniendo un muy largo recorrido.
Vino Tinto de Ribera del Duero. Cabernet Sauvignon 70% y Merlot 30%.18 meses en barrica de roble francés. Un vino potente, complejo, con alta carga frutal, gran equilibrio y finura.
Vino Tinto de Ribera del Duero. 12 meses en barrica de roble francés. Muestra una fruta muy madura. Es un vino envolvente, sabroso, equilibrado, con finura y grata madurez.
Vino Tinto de Ribera del Duero. Tinto Fino 95% y Merlot 5%. Valbuena es la expresión más pura del tinto en Vega Sicilia, con una crianza de cinco años entre madera y botella, que da su nombre al vino: Valbuena 5º.
Vino TInto de Ribera del Duero. Tempranillo 100%. Su elegancia y su carácter de tinto abierto pero con capacidad de envejecimiento.
Vino Tinto de Ribera del Duero. 12 meses en barrica de roble francés. Marcada por fruta roja y negra madura. Un vino carnoso y sabroso con mucha vida por delante.
Vino Tinto de Ribera del Duero. TInto Fino 100%. 16 meses en barricas 50% nuevas, de roble francés y americano. Gran complejidad aromática con predominio de frutos rojos bien maduros, con notas a regaliz y especias. En boca es fresco, largo y carnoso, con una notable estructura de taninos elegantes y dulces.
Vino Tinto de Ribera del Duero. El equilibrio entre madurez y frescura es excelente. En boca es potente y estructurado con buen balance y paso largo y persistente.
Vino Tinto de Ribera del Duero. Tempranillo 100%. 14 meses en barricas nuevas de roble francés y americano. Es intenso, con buen equilibrio entre fruta y madera. En boca es amplio y contundente.
Vino Tinto de Ribera del Duero. En la nariz es sorprendente con aromas a uva recién fermentada. El conjunto es intenso y muy afrutado con los primarios del tempranillo en su versión más natural, mora, regaliz, algo diferente dentro de nuestra variedad. En la boca es voluminoso con un tanino persistente y carnoso, de equilibrada acidez y marcado paso por boca.
Vino Tinto de Ribera del Duero. Tinto Fino 94%, Cabernet Sauvignon 6%. Vega Sicilia Único 2010 es un vino que, va ganando en matices si le permites abrirse el tiempo necesario.
Vino Tinto de Ribera del Duero. Tinto fino, Garnacha, Albillo. 17 meses en barrica nueva de roble francés. De gran intensidad aromática, predominio de la fruta roja. En boca es suave, fresco, tanino goloso y de gran persistencia.
Vino Tinto de Ribera del Duero. Tinto Fino 93%, Cabernet Sauvignon 4% y Merlot 3%. Un vino lleno de matices. Desde un prisma de equilibrio y un carácter fresco, el vino se muestra con volumen y, a su vez, ágil. Rotundo y vibrante.