La Montesa
Vino Tinto Rioja. Garnacha 95%, Otras variedades tintas tradicionales 5%. Crianza de 12 meses en barrica.
Vino Tinto Rioja. Garnacha 95%, Otras variedades tintas tradicionales 5%. Crianza de 12 meses en barrica.
Vino Tinto Rioja. Viñedos seleccionados de entre veinte y treinta. Destacan los fondos de frutas rojas y las notas especiadas.
Vino Tinto Rioja. Tempranillo 95%, Garnacha 5%. Un carácter marcado y definido. Frutos negros, moras y notas especiadas. Con una textura más amplia y sedosa que envuelve una estructura definida y fresca en perfecto equilibrio.
Vino Tinto Rioja. Tempranillo 85%, Graciano 15%. 16 meses en barricas nuevas de roble francés y americano. Aromas de gran intensidad con una carga frutal muy marcada. En boca es sabroso y expresivo.
Vino Tinto Rioja. Tempranillo 100%. 14 meses en barricas de roble francés y americano. Aroma complejo, intenso y elegante. Potente, sabroso y refrescante en boca.
Vino Tinto Rioja. Tempranillo 100%. 17 meses en barrica de roble francés. Sobresalen aromas a frutos negros. En boca se presenta muy potente, con mucha fruta y expresividad.
Predicador
Vino Tinto Rioja. Tempranillo 95%, Garnacha 5%. Una expresión del tempranillo un poco más singular. Los vinos son algo más expresivos y aromáticos, con frutos rojos y notas forales que anticipan una boca marcada por la precisión fresca y profunda de un vino algo más austero y vertical.
Vino Tinto Rioja. Tempranillo, Graciano y Mazuelo. 12 meses en barricas nuevas de roble francés. Nariz perfumada, en la que predominan los recuerdos de abundante fruta roja. En boca, potente, fresco, amplio.
Vino Tinto Rioja. Graciano 100%. 8 meses barricas 500 l. de roble francés. Matices de bayas negras, zarzamoras, grosellas cereza, picota. Es fresco y vive marcado por los aromas de las bayas negras.
Vino Tinto Rioja. Tempranillo y otras variedades. 18 meses en barricas nuevas de roble francés. En nariz dominan aromas a fruta en mermelada y a maderas balsámicas. En boca cuenta con una gran estructura, sabroso, equilibrado y elegante.
Vino Tinto Rioja. Tempranillo 100%. Complejo y muy intenso. Presencia de fruta roja y negra. Potente, sabroso y profundo. Carnoso en su paso por boca, largo, persistente y muy expresivo.
Vino Tinto Rioja. 18 meses en barricas nuevas de roble Allier y Vosges. Es sutil, con matices lácticos, frutos rojos, arándanos, grosella, fondos de canela, maduro. En boca largo, fresco y persistente.
Vino Tinto Rioja. Tempranilo 75%, Mazuelo 15%, Graciano 10%. Aromas de fruta negra y especiados de pimienta negra. Expresa un tanino goloso, elegante con una acidez que nos equilibra el palada
Vino Tinto Rioja. Tempranillo 100%. 22 meses en barrica. Aromas de fruta fresca y fruta compotada, hierbas aromáticas, especias y minerales. Muy sabroso y redondo en boca con gran equilibrio.
Vino Tinto Rioja. Tempranillo 100%. 18 meses en barricas nuevas de roble francés. Buena sensación de fruta macerada. Muy sabroso y redondo en boca. Final muy largo y persistente.
Vino Tinto Rioja. Tempranillo 90%, Graciano 10%. Recuerdos de frutas rojas y toques balsámicos, como anís, menta y regaliz. Vino con gran equilibrio y destacable potencia.
Vino Tinto Rioja. Tempranillo 100%. Cercano y expresivo, de trago más amable y placentero con un marcado carácter de la tierra de la que proviene y una sencillez que le hace muy atractivo.