Ameztoi Primus
Txakoli de Getaria. Notas intensas de frutas blancas y una boca fresca y untuosa a la vez.
Txakoli de Getaria. Notas intensas de frutas blancas y una boca fresca y untuosa a la vez.
Txakoli de Getaria. El carácter afrutado de la variedad, combinada con la brisa del mar Cantábrico, hace que Txakoli Katxiña sea un vino fresco, vibrante, afrutado y fino. La intensidad aromática se reparte muy bien en boca y deja un gusto agradable y duradero.
Getariako Txakolina
Txakoli de Getaria. Hondarribi Zuri 90%, Hondarribi Beltza 10%. Ofrece al olfato aromas muy complejos con reminiscencias frutosas y notas de hierba fresca. En la fase gustativa apreciamos que es un vino seco, equilibrado y con estructura.
Txakoli de Getaria. Intensidad alta, con claras notas de cítricos y heno recién cortado para acabar mostrando las notas minerales propias de nuestros vinos y que hacen que el conjunto aromático sea complejo y profundo. K Pilota se muestra en nariz un vino eterno. Su gran volumen en boca lo convierte en un vino redondo y glicérico sin perder el carácter fresco y atlántico de los txakolis.
Txakoli de Getaria. Hondarribi Zuri 100%. Sutiles aromas florales de frutas exóticas con notas minerales. Fresco, afrutado y acidez característica.
Txakoli de Getaria. Es fresco, ligero y fácil. Fresco el perfil aromático, ligero el paso por boca y fácil de trago. Un txakoli para disfrutarlo.
Txakoli de Getaria. Hondarribi Zuri 100%. Aromas frutales y cítricos. Equilibrado y carbónico en boca.
Txakoli de Getaria.
Txakoli de Getaria. Un txakoli clásico, fresco y fácil de beber, vibrante y refrescante.
Txakoli de Getaria. Hondarribi Zuri 100%. Abierto, con mucha fruta. Aromas que nos recuerdan a cítricos y frutas exóticas. Paso por boca, redondo, agradable y persistente. Final intenso y ligeramente ácido.
Txakoli de Getaria. Aromas vegetales. Equilibrado y carbónico en boca.
Rezabal Topa